De 0 reseñas
4 días/3 Noches
Up to 7 days
Sin limite
English, Espanol
Esta experiencia es única de principio a fin. No solo se cumple la meta al llegar a la cima, sino que todo el camino en sí es un constante aprendizaje y se alcanzan pequeños logros. El Nevado del Tolima, una de las montañas más mágicas e imponentes del PNN Los Nevados nos espera para deleitarnos con sus hermosos paisajes y exuberante belleza. Recorreremos desde los bosques altoandinos y los pajonales donde predominan los frailejones en el páramo, hasta las nieves perpetuas donde intentaremos la cumbre a los 5.200 msnm.
¡Atrévete a vivir esta experiencia con nosotros!
Próximas salidas grupales:
Duración de la experiencia:
4 días y 3 noches
Punto de Inicio:
– Ibagué Anzoategui
Punto Finalización:
– Ibagué Juntas
¿Cómo llegar?
En bus o carro particular, vía terrestre o avión
Recomendado para:
Personas con experiencia en senderismo de larga duración. Cada díaa se camina aproximadamente de 8 a 10 horas. Personas con ganas de retarse a ellas mismas y buscan en la montaña el espacio para la reflexión y el silencio.
No recomendado para:
Personas que buscan comodidad todo el viaje
Personas que buscan ser hospedados en Hoteles 5 estrellas
Personas que no les gusta salirse de su zona de confort
Personas sedentarias o con malas condiciones físicas
Personas con lesiones recientes en rodillas, caderas o tobillos
DETALLES IMPORTANTES
Una de las montañas más difíciles de todo Colombia, una cumbre que no se logra por sí sola, hay que luchar, sudar, sufrir y seguir caminando. Es un viaje para el cual necesitas muy buenas condiciones físicas, tener experiencia en alta montaña (Páramo del Sol, Farallones, Nevado de Santa Isabel por ejemplo) y tener buen equipo personal para el frío.
Son jornadas de muchos kilómetros diarios, con pantano, subidas, terreno difícil, nieve. No es para iniciar en alta montaña. Al inscribirte verificaremos tus condiciones y haremos varias preguntas para asegurarnos que estés preparado y vivas una buena experiencia.
Una montaña para la cual se necesita mucho corazón.
El senderismo durará aproximadamente 8 o más horas cada día. Sin experiencia previa no puedes asistir a este viaje.
Échale un vistazo a la tabla MIDE (herramienta usada mundialmente para catalogar la dificultad de la ruta) que creamos para que conozcas los datos de esta ruta. La encuentras en la parte de abajo de esta página.
Leave a reply