prueba

Historia

Viajando Sin Afán nace en Octubre del 2015 en Medellín, Colombia. Primero operábamos como un blog de viajes donde buscábamos inspirar a las personas a viajar de una manera liviana y ligera por la Colombia Inexplorada. En el año 2018 nos consolidamos como agencia de Eco turismo y con toda la experiencia en viajes y turismo sostenible, nos hemos posicionado en el mercado colombiano como una agencia segura, responsable, ordenada y justa en la industria turística.

Propósito

Nuestro objetivo es ser una agencia de turismo referente en el ámbito nacional e internacional con excelentes estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad (NTS 003). Buscamos cada vez brindar destinos más exóticos y auténticos a los viajeros, desligados del turismo masivo y tradicional que tanto desgasta la naturaleza.

Filosofía

Somos fieles creyentes que cuando uno está de viaje, gran parte de las máscaras que usas se empiezan a caer; el desesperado, se frustra más; el impaciente, se desespera más. Aflora lo que llevamos adentro.

Por eso los viajes son excelentes maestros, nos muestran lo que necesitamos ver de nosotros mismos y necesitamos trabajar en nosotros mismos.

Desde Viajando sin Afán promovemos viajes tranquilos, sin afán, serenos y llenos de buena energía para que cuando las personas vuelvan a sus vidas cotidianas, puedan seguir conservando esa energía tranquila y serena.

Tejido

Social

Trabajo con comunidades, guias y anfitriones locales

Naturaleza

Maestra de Vida

Fieles creyentes de que la naturaleza es sabia y poderosa.

Conservación

Educación

No se cuida lo que no se conoce. Buscamos que las personas conserven y cuiden los lugares que visitan.

Digitalización

Buscamos cada vez digitalizar más nuestros procesos de compra y servicio al cliente

Planeación

Cero Improvisación

Cuidamos hasta el mínimo detalle. Buscamos que cada viaje que realices con nosotros sea un viaje soñado y que nunca olvides.

Flexibilidad

Orientación al Cliente

Buscamos ser tu aliado estratégico al momento de conocer los destinos de naturaleza de Colombia. ¡Pregúntanos lo que quieras!

Calidez

Humana

Buscamos apoyarte y acompañarte antes, durante y después del viaje.

Viajes

Semipersonalizados

Buscamos realizar viajes no masivos. Nuestra intención siempre es brindarte la mejor experiencia y acompañamiento durante todo el viaje.

"Según el Sistema de Información sobre Biodiversidad de Colombia (SIB) ``el país cuenta en total con cerca de 56.343 especies registradas; entre ellas 1.921 aves, 26.177 plantas, 803 anfibios, 537 reptiles, 492 mamíferos, 3.435 peces y con 9.153 especies endémicas”."

¿Aún dudas de conocer Colombia?

Equipo de Trabajo

Manuel Galvis

Biólogo - Guia de Montaña - WFR

Juan Holguin

Guia de Media Montaña

Daniel Palacio

Guia - WFR

Juan Angel

Guia de Naturaleza- WFR

Nicolas Ortiz

Guia y fotógrafo

Eddie Patiño

Guia y Fotógrafo - WFR

Santiago Upegui

Guia y Fotógrafo

Manuela Gutierrez

Guia

Sebastian Gonzales

Guia

Natali Caro

Ingeniera Forestal - Guia

Daniel Osorio

Guia - WFR

Fernanda Lopez

Guia - WFA

Andres Marin

Guia

Catalina Arenas

Guia

Jose Giraldo

Guia - WFR

es_ESSpanish